Cambio de Dirección

MUY IMPORTANTE

Reportar a Inmigración tu cambio de dirección es TREMENDAMENTE IMPORTANTE.  Si te mandan tu aviso de cita a una dirección equivocada (a la antigua, por ejemplo) y no la recibes, tendrías que comenzar el proceso nuevamente.  ¿Qué haríamos nosotros en tu caso? Bajaríamos la Forma AR-11, la imprimiríamos, la llenaríamos y la enviríamos a la dirección que ahí se especifica.  Pero NO ESTARÍAMOS CONTENTO CON ESO.  Iríamos con DOS COPIAS a la oficina de Inmigración más cercana a nuestro domicilio, sea en Miami o en otro lugar, entregaríamos una copia y haríamos que nos sellaran la otra.  Así, cualquier cosa... podemos demostrar que nosotros participamos nuestro cambio de dirección debidamente.

En la pregunta de arriba sobre el estatus verás que hay una opción de "other (Specify)" y, a continuación, una ventana.  Ahí van a escribir "awaiting for political asylum" (esperando por el asilo político), ya que ustedes no son ni visitantes, ni estudiantes ni residentes permanentes.

Recuerda, además, que si tienes licencia de manejar, tienes que hacer el cambio de dirección y actualizar tu licencia física.