Màs sobre el Gral. Raûl Isaías Baduel

Saben Uds. lo que nos respondió Orlando Urdaneta (promotor del Gral. Baduel), cuando le advertimos que Raúl Isaías era comunista? "No, vale... yo no creo!!!"

Tanto Urdaneta como Franceschi fueron, en su edad madura, comunistas.  Franceschi todavía lo es, solo que él alega ser troskista, que son los marxistas honorables, según él.  Carratú Molina estuvo demasiado tiempo al lado de CAP, miembro del cartel que conformaba con Torrijos, Castro y Felipe González.  Sapos y culebras están saliendo ahora de la historia de Carlos Andrés Pérez, aunque muchos digan como Orlando: "no, vale... yo no creo!!!"

No hace mucho le preguntaron a Franceschi en el canal de Zello, Venezuela Hasta Los Tuétanos, si él era baduelista y mintió alegando que lo promovía porque "tenía información" que era el pupilo de una fuerza interna militar, activa.  Vale decir entonces, por analogía, que si la opción de liberación estuviera en las manos de la policía nacional (como sucedió en Serbia), y Freddy Bernal fuese el pupilo de los policías, habría que respaldarlo y promoverlo. 

Hasta donde sepamos, el pupilo - según dicen - de los militares activos venezolanos es Diosdado Cabello.  De ser cierto: deberíamos respaldar y promover a Diosdado Cabello?  Ahí les dejamos esa.

Franceschi, Carratú, Orlando Urdaneta y Baduel

Tenemos que estar muy pendientes del General Baduel y de sus postulados.  Sabemos, ahora sin la menor duda, que para el año 2007 era marxista, leninista y castrista.  Sabemos que entonces estaba en contra de la propiedad privada.  Por ahí muchos de sus defensores alegan que todo hombre tiene derecho a cambiar.  Es cierto.  Eso lo dicen sus defensores, pero él no nos dice nada.  Cambió de pensar el General Baduel?  No responde, solamente ataca en el plano personal.  Responde con ataques personales, pero la pregunta es tremendamente válida: sigue pensando el General Baduel como pensaba cuando le escribió el prólogo a su amigo Heinz?

​Por ejemplo, en el mencionado prólogo toca el tema de la educación en estos términos:

"Debe entonces imperiosamente, adaptarse rápidamente nuestro sistema educativo a estas urgentes necesidades, ya que como bien lo señala Heinz, sin ciencia no puede construirse el socialismo." 

En el año 2007, el General Baduel quería ver un sistema educativo como el de Cuba, de total adoctrinamiento, con vistas a - como aseguraba Heinz - construir el "socialismo", es decir: el comunismo.

Baduel y la educación

No debería caber duda alguna, el General Baduel ES COMUNISTA... es marxista y fidelista.  No es posible que haya cambiado de parecer de 2007 a la fecha, en su edad ya-madura.  Esa es la razón por la cual se defiende atacando, en lo personal, a quienes desean saber qué es lo que él trae en la bola hoy o a partir de su "liberación".  Todo venezolano debería tener esa misma inquietud.

Como buen populista-comunista, Baduel habla de "forjar nuestro propio destino", pero a punta de fusiles y bajo los postulados de Marx, Lenin... Fidel Castro, etc.  Vale la pena recordar lo que escribió en su prólogo, apenas en el año 2007, cuando tenía 52 años de edad, bastante viejito para la gracia:

​​"Ante el llamado del Presidente Chavez a 'inventar el socialismo del siglo XXI', en especial un modelo rico, propio y adaptado a nuestra realidad y entorno, pensé que muchos de nuestros compatriotas acudirían al llamado, ya que si algo ha caracterizado a la izquierda venezolana es su profusión de intelectuales, muy bien formados por cierto." 

Baduel y el "propio destino" de los venezolanos

Baduel ha dicho no estar arrepentido de colaborar con el retorno de Chávez al poder, en el año 2002.  No se arrepiente de haber colaborado con quien generó toda la destrucción que ha venido después, en términos económicos y en términos de vidas humanas y destrucción de la familia venezolana.  Él vive sin remordimientos, alegando que cumplió con su deber de soldado, como defensor de la fulana constitución bolivariana... La Bicha, como "cariñosamente" le llamaba el sátrapa menor.

Nos preguntamos... y le preguntamos, dónde estaba Baduel cada vez que el régimen de los Hnos. Castro se ha limpiado, olímpicamente, con esa constitución.  Por ejemplo, cuando en 2003 el CNE, con la ayuda de Félix Arroyo y Acción Democrática, infló el REP para que hubiera suficiente "colchón cibernético" para "ganar" el Referéndum Revocatorio del año 2004.  Dónde estaba él cuando se produjo el Mega Fraude el 15 de agosto de 2004.  Dónde estaba él cuando Chávez y Rosales le dieron, en el año 2006, el palo cochinero a Venezuela.  Sin ir muy lejos: dónde estaba él cuando sus hombres violaron el Art. 55 de esa constitución que él dice haber defendido en mayo de 2004, cuando se produjo La Masacre de Daktari?


Baduel y la Constitución

Baduel quiere ser entendido como una persona creyente de Dios y de los ángeles... y santos.  Alega que él solo se arrodilla ante Dios.  Lo vimos fumándose un tabaco frente a su altar de santos católicos y de otros cultos (raros), donde se incluía a Negro Primero, El Hermano Buyuyo y María Leonza, entre otras deidades.  Sin embargo, por otro lado y como podemos deducir del prólogo que le escribió al libro de Heinz Dieterich, también es marxista.  Posiblemente, en su ignorancia, no sepa que Marx aseguraba que las religiones son el opio de los pueblos.  Un verdadero marxista no puede creer en Dios ni en nada que se le parezca.  No puede ser santero ni brujo.  El General Baduel, en lugar de atacar a Robert Alonso en lo personal, debería de responder si está con Dios o con El Diablo... si es chicha o es limonada.

Baduel, Dios... y los santos

Los Baduel se llegaron a preguntar a dónde terminará todo esto, sin recordar cómo comenzó todo esto.  No es ahorita que comenzó "esto".  "Esto" comenzó en 1959, cuando Castro llegó al poder en Cuba.  El Gral Baduel debió haber estudiado en la academia militar, cómo sus antecesores derrotaron la guerrilla castro-estalinista en Venezuela y, sobre todo, debió haber sabido cuántos muertos había ya ocasionado Castro en Venezuela, mucho antes de que él llegara a general, comandante del ejército, comandante en jefe... y ministro de la defensa del régimen de los Hnos. Castro en Venezuela.  Mucho nos parece que Baduel se aprovecha de la mente corta que tiene la inmensa mayoría de los venezolanos.

Baduel no respondió ninguna de las preguntas que se le hizo al respecto, como por ejemplo: por qué, siendo entonces el comandante general del ejército, no abrió investigación alguna por las muertes que sus soldados ocasionaron en el hogar de la familia Alonso-Etcheverry.   Por qué no se llevó a cabo un levantamiento criminal del lugar y, sobre todo, por qué al día siguiente (10 de mayo de 2004), sus propios soldados protegieron a los "soberanos" que se dieron a la tarea, durante más de un mes, de destruir y saquear la propiedad.

Lo único que "respondió" Baduel a todas las acusaciones que se le hizo, fue que Robert Alonso es, según él (y sin aportar ninguna prueba), adicto a la cocaína.  No habló, por ejemplo, de la MASACRE DE DAKTARI, donde sus hombres masacraron a más de 30 seres humanos, incluyendo a dos niños de 12 y 10 años que fueron degollados... y casi a un centenar de animales, entre perros, gatos, cunaguaros, avestruces, caballos, etc.

La Masacre & Destrucción de Daktari

Al publicar la primera foto, la de Castro con el entonces-presidente electo, Rómulo Betancourt, nos preguntamos si el Gral. Baduel, además de traidor a su patria, genocida y comunista, es IGNORANTE... o si, por el contrario, el engaño es ya demasiado descarado.

​Al visitar Venezuela, Castro pidió entrevistarse con Rómulo Betancourt, quien lo recibió a regañadientes.  Justo antes de entrar a su despacho, Rómulo le ordenó a Castro que dejara "su chatarra" (sus armas, porque se le permitió entrar armado a suelo venezolano), en la calle.  En esa histórica reunión,  Castro le pidió que lo ayudara en la propagación de su revolución por toda América, a lo que Betancourt le respondió que él no estaba interesado en revolución, sino en EVOLUCIÓN.  Castro salió de esa reunión maquinando la guerrilla que le montaría a Venezuela, menos de un año después.

La segunda foto es de Castro con el COMUNISTA Luis Beltrán Pietro Figueroa a su lado.  Una belleza de foto.  Luego vemos al sátrapa del Caribe con Wolfgang Larrazabal, otro comunista tapiñado.  Si le hubiera ganado a Rómulo, Venezuela hubiera sido comunista desde entonces y nos hubiéramos perdido 40 años de democracia y de adelantos económicos, políticos y sociales.

Luego publica una foto en donde aparece CAP con El Gabo, departiendo socialmente con Fidel Castro.  Bueno: el general debería de saber quién es El Gabo y lo amigo que fue de Fidel Castro.  Sin mayores comentarios.

La siguiente foto es de Castro al lado de CAP con Orlando Garíca en el medio de ambos.  Tal vez el General Baduel no sepa quién es... o fue (porque, afortunadamente, ya murió), Orlando García.  

Orlando García fue el jefe de la seguridad privada de CAP.  El hombre fuerte de la DISIP cuando se produjo la voladura del avión de Cubana de Aviación.   Sobre ese evento, Robert Alonso escribió un libro titulado "Los Generales de Castro".  El personaje central del libro, a quien Alonso acusa de haber sido el autor intelectual de la voladura, bajo las órdenes de Castro, fue - justamente - Orlando García, alias "El Agente Bolívar", uno de los grandes espías que Castro colocó en Venezuela.  Ya se sabe que CAP sabía quién era Orlando García.

​La foto en cuestión fue tomada en la fulana "coronación" de CAP, al iniciar su segundo mandato, cuando Castro, por poco, se muda a Venezuela... instalándose, capitalísticamente, en el Hotel Eurobuilding durante casi un mes; las mayores vacaciones que ha tomado en su vida, según el propio Castro.  Por cierto que en esa visita, muchísimos venezolanos se tomaron foto con el Genocida Mayor, solo que el Gral. Baduel no las tiene, como las tenemos nosotros.  Entre los que se tomaron fotos con el sátrapa de Banes, se encuentra "El Tigre" Eduardo Fernández y su distinguida esposa... muy felices de poder compartir la velada con Castro.

Finalmente, Baduel publica la foto de Castro con Caldera, siendo este último, por desgracia, presidente de Venezuela... otro "socialista" de mierda, a quien le debemos que Chávez haya llegado al poder por la vía constitucional y que caminara, libremente, por las calles de nuestro país.


Las tres primeras fotos fueron sacadas del viaje que el Genocida Mayor realizara a Venezuela para su discurso del 23 de enero de 1959, cuando todavía no había derramado sangre venezolana.  En el discurso de Castro en la Plaza O'Leary de El Silencio, en Caracas, enumeró todo lo que tenía en mente para Venezuela y el resto del continente.   Claro que nadie, entonces, se imaginó que su Plan Continental llegaría a hacerse realidad unos cuarenta años después.

En su intención de llegar algún día al poder en Venezuela, una de las piedras en el zapato del Gral. Baduel es esta foto en la cual aparece bebiendo caña con el Genocida Mayor, Fidel Castro, en la isla de Cuba.  Baduel ha visitado a los Castro en Cuba tantas veces, que ya no tenemos un registro exacto.  Por lo menos ONCE VECES, que sepamos, lo hizo en la compañía de otro torombolo, el General Ángel Vivas.

Qué maquinaba Castro frente al mapa de Venezuela y al lado del entonces-ministro de la defensa de Chávez, eso - tal vez - jamás lo llegaremos a saber.  Sin embargo, la foto es GENUINA... tan genuina, que para justificarla, en respuestas a las acusaciones de Robert Alonso, Baduel le publicó varias fotos donde aparecen otras personalidades al lado del mismo genocida, aunque en tiempos diferentes.

La Foto del General Baduel con Fidel Castro

Por supuesto, el que Robert Alonso sea cocainómano o no, no justifica la ideología, supuestamente-marxista, del General Baduel, ni su sumisión a los Hnos. Castro... ni su traición a Venezuela.   Es un tema válido, en el caso de abrirse un debate sobre el proceder personal y privado de Robert Alonso: material para otro tema, otro tópico... otra historia. 

​Al ser acusado de cocainómano, Robert Alonso le respondió a Baduel: "Ahora no soy loco, ahora soy cocainómano... pero Uds. son comunistas rancios y genocidas, además...!!!"  Esto le sirvió a Baduel para volver a acotar: "Robert Alonso confiesa sus adicciones, lo que explica su comportamiento.  A confesión de partes, relevo de pruebas."

El Gral Baduel se ha excusado detrás del respeto a la constitución (a la Bicha).  Alega que ayudó a regresar al poder a quien entregó Venezuela a los Castro, basado en el respeto y al apego a la constitución.  Le recordamos al Gral. Baduel el artículo 60 de esa constitución que él dice defender, observar y respetar"

Ante las acusaciones hechas a Baduel por Robert Alonso en su conservatorio del lunes 24 de agosto de 2015, tanto el General Baduel como su hijo, reaccionaron de una manera impresionante.  No respondieron... no aclararon si la foto que se publica del general con el Genocida Mayor en Cuba es genuina.  No advirtieron que el prólogo que aparece en  la "obra" de Dieterich, atribuído Raúl Isaías NO fue escrito por él.  No aclararon si todavía el General Baduel cree en el marxismo, tal y como lo demostraba en el año 2007 cuando escribió el mencionado prólogo, el cual - al parecer - sí fue escrito por él.

En lugar de aclarar, de explicar... el General Raúl Isaías Baduel y su hijo, atacaron a Robert Alonso en el plano personal, alegando que es cocainómano:

La Reacción de Baduel y Familia

No se sabe las veces que el General (en Jefe) Raúl Isaías Baduel visitó Cuba y se reunió con Fidel Castro.  Aquí lo vemos conversando con "El Monstruo de Banes", saboreando - presumiblemente - un buen licor, frente al mapa de Venezuela.  Todavía no sabemos qué se planeaba entonces, pero llama la atención el hecho que un presidente extranjero esté discutiendo, con el entonces ministro de la defensa de Venezuela (o, en su defecto, comandante en jefe del ejército venezolano), algún tema con el mapa de nuestro país desplegado frente a ellos.

Lo que sí se sabe que, al menos 11 veces, el General Raúl Isaías Baduel viajó a Cuba en compañía de su colega, el General Ángel Vivas, quien - por cierto - no ha desmentido, este último, las acusaciones que le hemos hecho sobre sus múltiples visitas a la Cuba de los Castro, como tampoco ha desmentido el General Baudel, la veracidad de la foto que arriba le hemos publicado.

El comunista Heinz Dieterich nació en 1943 en Alemania y se estableció en México.  En la Universidad Autónoma Metropolitana de Ciudad México, le dieron una plaza como profesor de sociología y metodología.  Fue asesor de Hugo Chávez y creador del título 'Socialismo del Siglo XXI', un nuevo estilo de comunismo, según él.  Al final, Dieterich rompió totalmente con Chávez, alegando que era un bochinchero sin disciplina alguna que había desvirtuado su visión de ese nuevo socialismo.

Fue muy amigo del General (en jefe) Raúl Isaías Baduel, quien - se dice - llegó a compartir sus impresiones sobre el relajo ideológico y mental que mostraba Chávez en relación a los postulados del alemán-mexicano Dieterich.   Para muchos, Baduel rompe con Chávez y se coloca del lado de Dieterich, lo que lo llevó a prisión.  De hecho, en el prólogo que hiciera Baduel, a propósito de la segunda edición del libro del Heinz, advierte: '​...debemos inventar el socialismo del siglo XXI sí, pero no de manera desordenada y caótica, sino valiéndonos de las herramientas y el marco de referencia que nos da la ciencia.'

Tanto Dieterich como Baduel presionaron a Chávez para que 'adelantara' el comunismo en Venezuela.  Lo mismo se dijo de los Hnos. Castro, razón - entre otras - por las que al 'Comandante' lo hicieran 'eterno'.  Baduel, como su amigo Heinz, aupaban a Chávez para que acelerara ese proceso hacia el comunismo más rancio, como lo delata unas de las apreciaciones que 'El General en Jefe' plasma en su prólogo: 'No basta con la abolición de la propiedad privada de los medios de producción, ni con la planificación centralizada, ni con la reducción de la brecha de la diferencia de ingresos entre la población.  Estos fueron logros objetivos de países comunistas, como la extinta URSS.

La 'obra' de Dieterich

Escucha la charla completa presionando el botón azul de la izquierda

Cuando mi amigo Heinz Dietrich me realizó la amable invitación de prolongar una nueva y aumentada edición de su ya reconocida obra 'Hugo Chávez y el Socialismo del siglo XXI', una combinación de sentimientos me abordaron.  Primero, el gran honor que siento al hacerlo, ya que reconozco en esta obra una grandísima contribución a la construcción de la teoría de la nueva sociedad no capitalista.

********************

​Ante el llamado del Presidente Chavez a 'inventar el socialismo del siglo XXI', en especial un modelo rico, propio y adaptado a nuestra realidad y entorno, pensé que muchos de nuestros compatriotas acudirían al llamado, ya que si algo ha caracterizado a la izquierda venezolana es su profusión de intelectuales, muy bien formados por cierto. 

********************

​Debemos 'inventar' el socialismo del siglo XXI sí, pero no de manera desordenada y caótica, sino valiéndonos de las herramientas y el marco de referencia que nos da la ciencia.

********************

​Cuando afirmo que ese fue el sentido original de las palabras del presidente Chávez en la ocasión de llamar a 'inventar el socialismo del siglo XXI', también lo hago tomando en cuenta que, en Aló Presidente del 27 de marzo de 2005, el presidente indicó (hecho este citado por Heinz en su Introducción), que el Socialismo de Venezuela se construiría en concordancia con las ideas originales de Carlos Marx y Federico Engels.

********************

​Señala el autor que hace falta trascender ya la fase de crítica del capitalismo global y avanzar en la construcción del programa de le economía socialista. 

********************

Es por ello que acertadamente Heinz, que aunque la teoría de Marz y Engles revela magistralmente el misterio de la explotación capitalista, al punto de elevar a estos dos hombres a la categoría  de científicos como Darwin y Newton, se quedó corta al proponer la forma de construir el sistema post capitalista.  Marx y Engels no dejaron elaborado el modelo de economía socialista.

********************

No basta con la abolición de la propiedad privada de los medios de producción, ni con la planificación centralizada, ni con la reducción de la brecha de la diferencia de ingresos entre la población.  Estos fueron logros objetivos de países comunistas, como la extinta URSS. 

********************

Debe entonces imperiosamente, adaptarse rápidamente nuestro sistema educativo a estas urgentes necesidades, ya que como bien lo señala Heinz, sin ciencia no puede construirse el socialismo. 

********************

Dónde están los cientos, quizás miles de matemáticos, estadísticos, economistas, ingenieros en sistemas, programadores, técnicos en redes, expertos en informática y sistemas de información, comprometidos con la ideología socialista y con el cambio a un sistema diferente al capitalista, que formarán el equipo de planeación central que tendrá la formidable y enorme misión de sustituir nada más y nada menos que al mercado y a los empresarios?

********************

Espero que estas palabras hayan abierto aún más el apetito de todos aquellos ávidos lectores que por vez primera tienen esta obra en sus manos y de aquellos que como yo, tienen la sana costumbre de releerla de cuando en cuando y reflexionar sobre los retos que sus páginas nos imponen como nación que anhela el triunfo del Nuevo Proyecto Histórico (NPH) y la consolidación del Bloque Regional de Poder (BRP), tema este último en el que nuestra política exterior ha dado ya grandes avances.

Raúl Isaías Baduel 

Soldado de Infantería Paracaidista

IP-7506  D-043



Extractos del prólogo 

PROLOGO DE RAUL ISAIAS BADUEL

Bajar el libro en formato de pdf

El 9 de mayo de 2004, Día de Las Madres, nuestro hogar - la Finca Daktari -  fue tomada por las fuerzas de represión del régimen de los Hnos. Castro en Venezuela.  El ejército (forjado de libertades), siendo el Gral. Ganduel su comandante general, MASACRó a más de tres decenas de seres humanos, entre ellos a nuestros dos hijos de crianza (de 12 y 10 años, respectivamente) Ricky y Toñito.    Jamás el Gral Baduel ordenó una investigación por estas muertes.  Hoy el baduelismo intenta vender a este genocida como el salvador de Venezuela.  Es IMPERATIVO que no nos dejemos engañar por estos buitres.

Visita el portal político de Robert Alonso

Para aquellos que no conocen la trayectoria de Robert Alonso, 

pueden conocerla haciendo click en el botón que a continuación les colocamos

Los esperamos este lunes 24 de agosto de 2015 a las 8 de la noche, hora Venezuela, por el canal de Zello: 'Venezuela..Libre'

No dejen de leer el libro de Robert Alonso, 'Cómo se Perdió Venezuela'.  En él verán - entre muchas otras cosas - que los escenarios electorales que sacaron del panorama a Pinochet y a Fujimori, no se parecen en nada a los escenarios que hemos tenido en Venezuela durante estas 19 farsas electorales.  Verán, además, cómo engañaron a los nicas, colocándoles tres gobiernos, supuestamente-opositores, que eran más sandinistas que el propio Sandino.

Sáquenle provecho a la charla que les dará Robert Alonso este lunes 24 de agosto, a las 8 de la noche (hora Venezuela) por el canal de Zello, 'Venezuela..Libre".  La ignorancia es el peor enemigo de nuestro país.  Si Uds quieren optar por una patria libre y soberana, deben de conocer al enemigo y a esa Venezuela que está oculta a la vista de la mayoría.  Tienen que dedicarle un buen tiempo a estudiar... a leer.  Se están enfrentando al peor de los enemigos, con más de medio siglo de experiencia probada.  No dejen que los engañen más.  Aprendan. 

Coronel Francisco Javier Salado Villacín

Félix Arroyo

Ildemaro - 'Garabato' - Martínez

Marta Harnecker

Amilcar Figueroa

Comisión Técnica de la MUD

Tema VII - Los ignorados

EL 99.99% de los venezolanos vive en una total ignorancia sobre muchas instituciones y personajes que han hecho demasiado en contra de Venezuela.  Si sintonizan este lunes 24 de agosto a las 8 de la noche el canal de Zello, Venezuela..Libre, podrán conocer algunos de estos personajes e instituciones, pero sería bueno que ya se fuesen preparando para aprovechar más la charla... que será larga.  Les recomendamos que visiten estos 'links':

Por otro lado tenemos al Vice-Almirante Iván Carratú Molina, carnal (incondicional) de Franceschi.  Un individuo muy didáctico a la hora de narrar sus aventuras con el Presidente Carlos Andrés Pérez, quien - para Robert Alonso - es el punto de partida de la tragedia que vive Venezuela.  En los relatos históricos de Carratú al lado de Pérez, jamás nos ha conversado sobre el convenio de la fulana 'reunificación' de la comunidad cubana en Venezuela, aunque fue un evento que sucedió antes de que él fuese designado para la 'custodia' de CAP.  Robert Alonso, este lunes 24 de agosto, a las 8 de la noche, por el canal de Zello, Venezuela..Libre, nos hablará de ese terrible y fatal convenio firmado por CAP-CASTRO, que selló la suerte fatídica de nuestro amado país.

Algunas 'imprecisiones' de Alberto Franceschi

Tema VI - Alberto Franceschi & Su Carnal Carratú

Como para poner el parche antes de que salga el hoyo, Robert Alonso tocará el tema del 'baduelismo', evidentemente representado por eso que mientan UNO, que agrupa - básicamente - a tres individuos: Alberto Franceschi, el Vice-Almirante Carratú y el cómico Orlando Urdaneta.

Los radio-escuchas, este lunes 24 de agosto de 2015, a las 8 de la noche (hora Venezuela) y por el canal de Zello, Venezuela..Libre, podrán conocer cuán común es el sentido común de Alberto Franceschi, un individuo que - según Robert Alonso - lleva años (más de una década, que sepamos), meando fuera del perol.  Para prepararse bien para este tema, les rogamos que revisen la siguiente página web con sus múltiples 'links':


Guarimbeando No. 2

Guarimbeando No. 1

Tema V - La Vía Electoral

Cada vez que nos acercamos a una FARSA ELECTORAL... y ya vamos para la No. 20, se nos dice lo mismo.  Que el proceso está blindado.  Que ahora sí tenemos los suficientes testigos en todas las mesas.  Que el régimen no permitirá que lleguemos a las 'elecciones'.  Que debemos defender nuestros votos.  Que si no votamos: ya perdimos ( lo cual, por supuesto, es verdad).  Que si votamos: nos hacen trampa (lo cual, por supuesto, también es verdad).  Que fue votando como los chilenos se sacudieron a Pinochet, los peruanos a Fujimori... y los incas a los sandinistas.  Esos son solamente algunas de las aseveraciones que escuchamos en vísperas de una nueva farsa electoral.

Este lunes 24 de agosto a las 8 de la noche, hora Venezuela, por el canal de Zello, Venezuela..Libre, Robert Alonso - para variar - tocará el tema de la fulana 'vía electoral'.  Sin embargo, bueno sería que Uds. se prepararan un poco mejor para escuchar sus alegatos, revisando los siguientes videos:


            Todos contra La Guarimba                  Robert Alonso & el Gral. Peñaloza

La Guarimba del año 2004

La Guarimba Libertaria es una estrategia que, en papel, debería de ser infalible, solo que el régimen ha encontrado el antídoto perfecto para neutralizarla.    Ese antídoto lo encontraron en marzo del año 2004 y lo aplicaron en el año 2014, a pesar de la advertencia de Robert Alonso, como podrían corroborar si revisan los videos recomendados arriba.  Ese antídoto fue bautizado por Robert Alonso como "La Burundanga" y quienes lo aplican son los 'burundangueros'.   Las llamadas 'condiciones objetivas' podrían estar dadas en Venezuela para una TERCERA guarimba, pero mientras existan los 'burundangueros', y el grueso de los venezolanos los escuchen, de nada servirá aplicarla.  Es por eso que Robert Alonso ha accedido a dar la charla del lunes 24 de agosto a las 8 de la noche, hora Venezuela, por el canal de Zello, Venezuela..Libre.  La prioridad es descubrir a los 'burundangueros' y defenestrarlos. Es una titánica labor, pero si no la logramos, Venezuela jamás tendrá la más mínima oportunidad de ser libre.

A continuación les recomendamos algunos videos y escritos importantes para que puedan entender la magnitud de la estrategia que conocemos como 'La Guarimba":


Llamado No. 4 a La Guarimba de Robert Alonso

Llamado No. 3 a La Guarimba de Robert Alonso

Llamado No. 2 a La Guarimba de Robert Alonso

Llamado No. 1 a La Guarimba de Robert Alonso

Tema IV - La Guarimba Libertaria

En Venezuela ha habido DOS guarimbas.  La primera, al final de febrero, principios de marzo del año 2004.  Fue esta guarimba la que llevó a Robert Alonso al exilio.  La misma fue traicionada el 7 de marzo a las 12:37 del mediodía por Pompeyo Márquez, uno de los líderes de la fulana 'Coordinadora Democrática', que luego fue renombrada 'Mesa de la Unidad'.  El mismo viejo con diferente cachimbo... o el mismo perro con diferente collar.

​La segunda guarimba comenzó el 12 de febrero de 2014 en la ciudad de San Cristóbal.  Fue de mayor intensidad, pero traicionada por los mismos lacayos del castro-estalinismo internacional, que ahora se conocían como 'burundangueros'.  Es TREMENDAMENTE IMPORTANTE que antes de escuchar a Robert Alonso este lunes a las 8pm (hora Venezuela) por el canal de Zello 'Venezuela..Libre', ustedes se empapen bien sobre La Guarimba Libertaria.  Para eso les recomendamos que vean los siguientes videos:




Tema III - La Universidad de La Guarimba

Así como no todo lo que brilla es oro, no todo aquel que ataca al régimen de los Hnos. Castro en Venezuela es un verdadero opositor.  De hecho, para encontrar a un verdadero opositor en Venezuela, hay que buscarlo con un microscopio nuclear.  Es, además, lógico pensar que los infiltrados no se presentan como afectos al régimen... sería absurdo e infantil pensarlo.   Ahí tenemos a ese canal de Zello que mientan 'La Universidad de La Guarimba', donde Robert Alonso, El Padre de La Guarimba, su creador y mayor promotor, está bloqueado en él.  En la charla de este lunes 24 a las 8 de la noche (hora Venezuela), por el canal Venezuela..Libre, Robert Alonso explicará por qué él está bloqueado en ese canal.

Es sumamente importante que ANTES DE ESCUCHAR a Robert Alonso, te empapes bien del tema sobre estas abominables ACTAS TRAIDORAS, así le podrás sacar mayor provecho a la intervención que escucharás, por Venezuela..Libre, este lunes 24 de agosto a las 8 de la noche, hora Venezuela.

Tema II - Las Actas Traidoras y los Traidores que la Firmaron

A pesar de que llevamos más de dos años denunciando las 'actas traidoras', todavía el grueso de los venezolanos no las conocen.  La razón por la cual la mayoría de los venezolanos no conoce estas actas traidoras es porque ni 'nuestros' líderes, ni la casi-totalidad de los periodistas venezolanos,  no las han denunciado.  Esto es tremendamente peligroso, porque estamos viendo que vivimos bajo el supuesto-amparo de GRANDES TRAIDORES.  Mientras no nos liberemos de ellos, jamás Venezuela tendrá la más mínima probabilidad de ser libre.

Tema I - Similitud entre Venezuela y Disney World.

En el año 1981 Disney World cumplió diez años de fundado.  Robert Alonso era, entonces, empresario artístico y fue contratado para conseguir un conjunto de música típica conformado por jóvenes venezolanos.  Fue así como llevó a Orlando al conjunto conocido como 'Los Hijos de la Casa Grande'.  Durante esos días, Robert conoció un Disney World que muy pocos conocen.  Al pasar las décadas, pensó que Disney World podría compararse con la Venezuela actual.  Entérense ustedes por qué.


Este lunes, 24 de agosto de 2015, Robert Alonso dará una charla por el canal de Zello, 'Venezuela..Libre' - La misma comenzará a las 8 de la noche, hora Venezuela.  El tema será "Las Actas Traidoras, Traidores... y Otros¨.  Como podrán conocer, para Robert Alonso hay dos tipos de traidores, los HDLGP y los IMBéCILES.  Éstos están ubicados dentro de ese sector que pudiera generar opinión en la población venezolana.  Dentro de ese sector existen individuos mal informados, ignorantes de la realidad venezolana, esos son los que traicionan por imbecilidad.  El resto, la mayoría, son traidores por HDLGP.  Ambos grupos hacen muchísimo daño.  Hay que conocerlos bien, para poder optar por una adecuada lucha en pro de la segunda independencia de Venezuela. 

Como parte de la charla mencionada, Robert Alonso tocará una serie de tópicos que se relacionan a continuación.  Para poderle sacar el mayor provecho a esta charla, les recomendamos que revisen el material que a continuación publicamos.

Charla de Robert Alonso

Lunes 24 de agosto 2015 - Hora: 8pm (hora de Venezuela